Este año 2020 hemos iniciado una nueva etapa en nuestra estrategia digital. El primer paso ha sido la renovación de la página web.

En ella ya se puede encontrar una extensa visión de nuestros productos y servicios, de los valores y forma como trabajamos en Chemipol. La página se ha diseñado para que sea el centro de nuestro plan de comunicación digital con clientes y proveedores, donde se podrá encontrar información actualizada sobre nuestra actividad y además contenido de interés técnico-comercial relativo a los productos y mercados que suministramos.

La tecnología utilizada para construir la página brinda una navegación ágil y cómoda, claridad de lectura y es compatible con todo tipo de dispositivos.

Las principales ventajas son:

  • Acceso rápido y cómodo a toda la información.

  • Compatible con todo tipo de dispositivo.

  • Información de productos ordenada por mercados a los que suministramos.

  • Fichas de productos con la información esencial: definición, principales ventajas y recomendaciones de aplicación.

  • Facilidad para solicitar más información.

Este proyecto se ha realizado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Terrassa. CHEMIPOL S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas. Una manera de hacer Europa.