EMPRESA

En Chemipol nos ilusiona la innovación

Chemipol desarrolla, fabrica y distribuye biocidas, aditivos y especialidades químicas de proceso para una amplia variedad de industrias.

En 1979 un grupo de profesionales de la industria química constituyó Chemipol con el objetivo de aportar toda su experiencia al desarrollo de sectores esenciales para el progreso de la sociedad.

Gracias a una extensa red de representantes internacionales especializados por industrias, hoy los biocidas y aditivos de Chemipol se venden globalmente.

Sostenibilidad: calidad, salud, seguridad y medioambiente

En Chemipol trabajamos con integridad, honestidad y transparencia.
El estilo de gestión de Chemipol persigue que las personas empleadas en la empresa y las que entran en contacto con ella, tengan una vida satisfactoria de forma sostenida en el tiempo.

Los factores de calidad, salud, seguridad y medioambiente (CSSM) son parte integral de todas las decisiones en cada área de actividad y en todos los niveles de responsabilidad.

La salud y la seguridad de quienes trabajan en Chemipol son prioritarias. Consideramos que los accidentes, las lesiones, los problemas de salud y seguridad en el trabajo o los daños ambientales son inaceptables, y nos esforzamos continuamente para evitar que sucedan.

Contamos con unas políticas de calidad, salud, seguridad y medioambiente certificadas con la ISO 9001:2015 y la ISO 14001:2015. Estas certificaciones garantizan que cada uno de nuestros productos cumple con los máximos estándares de calidad.

DESCARGAR CERTIFICADO ISO 9001:2015
DESCARGAR CERTIFICADO ISO 14001:2015

Sostenibilidad, creatividad y valores

Nuestros productos cumplen con los máximos estándares de calidad y nos esforzamos en aprovechar los recursos para no sobreexplotar el medioambiente. Trabajamos con integridad, honestidad y transparencia.

I+D

En Chemipol nos ilusiona la innovación.
Un equipo de personas especialmente cualificadas en química, biología e ingeniería, trabajan en nuestro centro de I+D en nuevas formulaciones de biocidas y aditivos, así como en el diseño de nuevos procesos.

También colaboramos con centros tecnológicos, universidades y otras empresas, con el objetivo de promover el intercambio de conocimiento a través del entorno social de la compañía.

Cada año invertimos más del 1,5% de la cifra de negocios en proyectos de I+D, principalmente centrados en:

  • Nuevos biocidas y antimicrobianos.
  • Nuevos aditivos.
  • Mejora del perfil eco-toxicológico de las formulaciones.
  • Nuevas aplicaciones de productos.
  • Optimización de procesos.
  • Enriquecimiento de la información técnica de apoyo de los productos.

Código ético y de conducta

La obligación y responsabilidad de todas las personas que forman parte de Chemipol es comportarse éticamente en todos los aspectos de la vida empresarial.

Chemipol proporciona un código ético y de onducta a cada persona vinculada a la organización, como guía del comportamiento que la empresa espera de ella.

El ódigo enfatiza la integridad, honestidad y transparencia como valores de conducta con independencia del puesto que se ocupe o región en la que se trabaje.

DESCARGAR REUMEN DEL CÓDIGO ÉTICO

Llegamos a más de setenta países

Mediante una red de distribución especializada y global, nuestros biocidas y aditivos se venden en los cinco continentes.

FORMULARIO DE CONTACTO

He leído, entendido y acepto la política de privacidad. Leer más

¿Quieres formar parte de Chemipol?

Estamos creciendo y buscamos personas con talento. Puedes mandarnos tu currículum al email web@chemipol.com y nos pondremos en contacto contigo.

Trabajamos para una vida sostenible